Encontrar el profesional que a través de las imágenes os transmita un sinfín de emociones y sensaciones no es fácil, si estáis en la búsqueda del fotógrafo perfecto para el día de vuestra boda.

No os perdáis los mejores profesionales del sector de Islas Baleares que Tot Nuvis ha preparado para vosotras.  Let’s go!


ORNELA RUBIOLI


Revive con la fotografía los recuerdos del día más importante de vuestra vida con Ornela Rubioli. Esta gran fotógrafa afincada en Menorca, narra historias de amor a través de sus reportajes de bodas. Cada instantánea es un cúmulo de recuerdos, de momentos únicos de la vida que merecen ser recordados con el paso de los años.  

unnamed-3

Comparte su pasión por la fotografía. Persigue la espontaneidad, la naturalidad  y la esencia de cada momento a la hora de transmitir vuestra historia sin artificios.

ornela

Realiza reportajes de autor con un estilo muy natural, fresco y divertido. Cuidará cada detalle y captará la complicidad de una mirada, una sonrisa, ese momento lleno de emociones y sensaciones. Los servicios que ofrece son: Preboda, Boda completa, post boda y sesiones de parejas y familias. Tiene disponibilidad de desplazamiento a cualquier lugar donde se celebre el evento.

ornela rubioli

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Camí Reial de Pou Nou 21 bis – 07701 Sant Lluís (Menorca)
Tel: 605 872 673

facebook totnuvis


ÀNGEL FOTÓGRAFO


El día de vuestra boda todos los momentos serán únicos e irrepetibles. Àngel Fotògraf lleva años capturando historias detrás de las imágenes. Instantes lleno de emociones, expresiones y sentimientos. 

angel fotograf totnuvis

Àngel Fotògraf es un estudio de fotografía con estilo propio, espontáneo y de calidad. Os acompañará en uno de los días más importantes de vuestra vida para inmortalizar esos pequeños momentos mágicos llenos de recuerdos de vuestro gran día. Os atenderán personalmente para conoceros y conseguir plasmar en el reportaje vuestra propia esencia. Álbumes para el recuerdo.

angel fotograf totnuvis

Con una alta dosis de creatividad se aleja de artificios, su principal objetivo es captar situaciones naturales que muestren la felicidad de vuestra boda. 

MÁS INFORMACIÓN

Visita el web

Major 11, 2n – 07530 Sant Llorenç d’es Cardassar
Tel: 971 56 90 79 – 630 677 633

facebook totnuvis


ESTEBAN GARÍ – FOTÓGRAFO 


Revive las emociones, los sentimientos y los nervios de tu gran día con Esteban Garí, un fotógrafo de renombre especializado en retratar los momentos más bellos de tu enlace.

esteban garí

Se define por ser detallista, natural y exigente en todos sus proyectos. Destaca por su estética y espontaneidad con un estilo muy artístico y natural que refleja la pasión y la entrega por la fotografía. Su flexibilidad es su principal característica, se adapta a vuestros gustos y necesidades. Su objetivo es captar la esencia de cada momento, convirtiendo la fotografía en el medio para revivirla. 

esteban garí

Los servicios que ofrecen son: Sesión fotográfica el día de la boda, sesión preboda y postboda. Todas las fotos de la boda en digital y alta definición, álbum digital impreso con vuestras fotos + maletín a juego y con opción a mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda. Además, de CD impreso Pen Drive Premium con caja a juego con el álbum con que incluye todas las fotos de la boda + álbum digital el sello de calidad y profesionalidad. 

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

07015 Palma
Tel: 638 578 741

facebook totnuvis


RAQUEL BROZA


Inmortaliza y narra todos los momentos de tu boda con la profesional Raquel Broza. Tu fotógrafa de bodas. Vive la fotografía como forma de vida. Su pasión por las imágenes queda plasmada en todos sus trabajos. Captará de forma espontánea, natural cada instante y momentos más importantes de tu gran día. 

Raquel Brozas totnuvis

Es capaz de sacar el estilo propio de cada pareja, sin poses ni retoques es como mejor se define. Mostrará la esencia de tu enlace, fragmentos de vida llenos de emoción y sentimientos narrados a través de las imágenes que permanecerán en tu recuerdo. Cuenta con una larga trayectoria en otros sectores de la fotografía como de producto, moda, interiores… Con sede en Ibiza no tiene problema de desplazamiento por las islas.

Raquel Brozas totnuvis

A través de su cámara explicará vuestra historia cuidando cada detalle. Siempre recomienda realizar un reportaje preboda que incluye gratuitamente en cualquier presupuesto fotográfico, para que el día de vuestra boda tu y tu pareja estéis lo más relajados posibles.

Raquel Brozas totnuvis

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Residente en Ibiza pero no tiene ningún problema de desplazamiento.

Tel: 633 022 528

facebook totnuvis


JMR FOTOGRAFÍA


El entusiasmo y la entrega por la fotografía son las mejores palabras que describen los trabajos de JMR Fotografía.  Natural de Ibiza, amante de la fotografía y apasionado de las bodas. Persigue la esencia de cada instante. Su pasión es captar un momento de complejidad, una mirada, una emoción, la magia del entorno a través de sus fotografías.

JMR fotografia

Aporta un toque original y espontáneo a las fotografías de tu boda con JMR Fotografía. Recibirás un trato cercano y directo. Trabajan con equipos de última generación para que el resultado sea todo un éxito.

jmr fotografia

Ofrecen un servicio integral que incluye fotografía y vídeo. Disponen de paquete de bodas totalmente personalizado. Junto a su equipo de profesionales, crearéis un vinculo imprescindible, se encargarán de narrar vuestra historia en imágenes. Instantáneas para que tengas un recuerdo inolvidable.

jmr fotografia

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Paseo Abel Matutes Juan 16 – 07800 Ibiza
Tel: 646 273 442

facebook totnuvis


MOVING PEAKES 


Como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo, es imprescindible no olvidarnos de encontrar un profesional que capte cada instante de forma natural y muy causal alejándose de los formalismos.

Moving Peak es una empresa especializada en realizar vídeos de calidad, que conseguirán transmitir toda la magia y la emoción de vuestro gran día. Como ellos dicen, se mueven por su pasión y  entrega en cada reto con el objetivo de plasmar en vuestra retina la mejor historia jamás narrada.. ¡La vuestra!

Cuentan con un equipo de profesionales que garantiza unos resultados exquisitos. Su estética visual es fresca, alegre y muy dinámica. El pack de boda incluye: 2 videos, versión tráiler y versión extendida de vuestra boda en HD. Se entregan con 2 copias en USB.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Ramón Llull 12 – 07860 Sant Francesc (Formentera)
Tel: 971 32 11 30

facebook totnuvis


JJ FOTÓGRAFO


JJ Fotógrafo captará las ilusiones, los sentimientos y todos los instante de tu boda. Una empresa familiar fundada en 2001, su estudio realiza reportajes fotográficos con un estilo fresco, espontáneo y joven.

jj Fotograf

Todos sus proyectos ofrecen unos acabados de alta calidad, podrás escoger entre diferentes opciones totalmente medida según vuestras necesidades y preferencias. Al equipo de profesionales de JJ Fotógrafos les encanta contar historias a través de los pequeños detalles de toda la celebración. 

jj Fotograf

Los servicios que ofrecen son: Fotografía y Vídeo, Álbum digital, álbumes y mini álbumes, fotografías en alta resolución, blue-ray o DVD con todas las fotografías. El equipo de profesionales se adaptarán a las necesidades y gustos de cada pareja. Disponen de laboratorio Digital propio y estudio fotográfico.

jj Fotograf

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Ramón Llull 12 – 07860 Sant Francesc (Formentera)
Tel: 971 32 11 30


VIS & CO


Te presentamos Vis & Co, un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos que se distinguen por su sello de innovación y pasión, con una mirada romántica y con un toque canalla y de Rock’n Roll!

vis and co

Les apasiona su trabajo, contar historias a través de su objetivo. Huyen de los posados y buscan espontaneidad. Captan la magia de una mirada, una sonrisa o un gesto de complicidad para hacer único y especial el mejor recuerdo de vuestra vidas.

Les encantan las bodas, capturar momentos felices con la fotografía y el vídeo. Ponen el alma en cada una de sus imágenes. Son grandes observadores, están a la espera de ese gran momento. Ese instante que a lo largo de los años revivirá el día más importante de vuestras vidas. 

Trabajan de forma muy discreta y profesional. Ofrecen servicio por toda Mallorca. Les encantan los retos y viajar, y están dispuestos a desplazarse a cualquier lugar donde se celebre la boda.

Se adaptan a las necesidades de cada pareja. Los servicios que ofrecen son: Foto y vídeo, preboda, postboda, Álbums, mini álbumes, fotos en alta resolución y videobooth.

VIS AND CO

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Guillem Cifre de Colonya 17 – 07010 Palma
Tel: 971 90 71 90 – 661 602 889

facebook totnuvis


IBIZA FOTO BODAS


Ibiza Foto Boda sabe captar la esencia de cada momento. Buscan la espontaneidad y la naturalidad con el fin de obtener el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas. Para ellos lo más importante es captar vuestra felicidad.

ibiza foto bodas

Compartirán con vosotros este gran día plasmando todos los detalles de vuestra boda. Ofrece a todos tus invitados con un pase de fotos de los momentos más emotivos vividos en tu boda.

Sorprende a tus invitados con un pase de fotos en directo con los mejores momentos vividos durante el mismo día de la boda. En el banquete seleccionarán las mejores imágenes y se montarán en un vídeo con música para que hagas una proyección sorpresa delante de todos vuestros familiares y amigos.

ibiza foto bodas

Disponen de una gran variedad de formatos y diseños para vuestro álbum impreso. También, ofrecen dos álbumes para los padres. Crearán una página web donde podréis ver y descargar todas las fotos, vídeos y proyecciones del día de la boda. 

El pack de boda incluye reportaje de boda en formato digital. Formato digital más álbum. El  presupuesto siempre es a medida según el tipo de boda, número de invitados… El pack completo incluye las fotografías en formato digital de alta calidad (no hay mínimo ni máximo de fotografías, según la boda hay más o menos archivos) y un álbum en 25x25 con 15 pliegues con opción a aumentar el número de pliegues. No tienen problema de desplazamiento fuera de las Islas Baleares.

ibiza foto bodas

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Soledad 66 – 07820 Sant Antoni (Eivissa)
Tel: 663 046 695

facebook totnuvis


HOSHINPHOTO


Captura momentos geniales con Hoshinphoto. Un fotomatón que te ofrece diversión asegurada el día de tu boda. ¡Con un sólo flash! Inmortaliza cada instante con tus invitados, ameniza el baile y convierte tu día en un recuerdo divertido.

Puedes alquilar el fotomatón de 1 o 4 pantallas, personalizar la plantilla de las tiras de fotos ilimitadas, llévate copias de tus momentos especiales. En menos de un minuto imprime en papel fotográfico dos tiras de fotos.  Las plantillas puedes personalizarlas. Elige entre diferentes marcos y formatos. Las imágenes pueden ser en color o en blanco y negro, instantáneas y secado rápido, 5×15cm o 10X15cm.

hoshinphoto totnuvis

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

07400 Port d’Alcúdia
Tel: 659 897 983

facebook totnuvis

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This